martes, 3 de julio de 2012

Todo un reto

Así me plantee esta hazaña , cuando una de mis amigas me propuso hacer un vestido para Carlota con nido de abeja.

Un reto porque jamás he bordado un nido de abeja en un vestido , ni en ningún otro sitio , y porque jamás he hecho un vestido.

Pero gracias a María el reto es CONSEGUIDOOOOOOOOOOOO , ya sabéis yo en mi línea , osea tarde , pero terminado.

Y ya que estaba yo metida en tarea pues decidí que un vestido de categoría tiene que tener su diadema a juego, que en éso estoy más ducha.

Pero resulta que cuando acabé la diadema , mientras recogía , vi que sobraban unas tiritas de tela y me dije y una horquilla?  y en fin que es el vestido con más complementos a juego de la historia .




Espero que os guste.


PD: la cara de haba de mi hija creo que es debido al sometimiento, estuve todo el día pon quita de lao del otro lao, la tengo que meter más a fuego lo de para estar bella hay que sufrirrrrrrrrr

2 comentarios:

  1. jejeje! Me encanta oírte o leerte! Cara de aba!
    Enhorabuena por la hazaña, pero, no me espanta ya que eres una experta en telas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sueli, no te creas que hasta que lo he cuadrado me ha tomado su tiempo.

    Espero verte pronto mil besos

    ResponderEliminar