viernes, 29 de junio de 2012

Cómo pasa el tiempo

Si es que parece mentira , parece que sólo haya pasado un instante desde que el pequeño de los Montero naciera , desde que llegara el momento de cogerlo por primera vez en brazos, pero éste tiempo que parece un instante son ya dos años, dos años de risas , achuchones , caidas , palabrejas , cariños ....

























En estos dos años me traía entre manos su primer albúm , si ya sé dos años para otras cosas ( como estas ) parecen una barbaridad pero como siempre me dice mi compañero de la vida "nadie te va a preguntar cuánto has tardado sino lo bién que ha quedado " y en definitiva creo que tiene razón , porque la cara de la madre de la criatura lo ha dicho todo , tanto que casi me pongo yo a llorar con ella.



Las fotos no son muy buenas porque las tomé deprisa y corriendo y encima por si acaso he desfigurado las caras ( no siendo que me demanden , que está la cosa mu mala jajaja) aún así , espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario