sábado, 30 de enero de 2010

El Almacén de Telas

Cuando dí mi primera clase de Patch , Isabel la profe, nos contó que para ella el patch sobretodo había sido una manera de entender la vida, de relacionarse con los demás, de conocer a gente y que sobretodo era generosidad.
En ése momento no compredí bien lo que quería llegar a transmitirnos ( incluso pensé , lo siento Isa, que friki)  pero ahora sí que lo he entendido , o me he vuelto igual de friki , que todo puede ser.
Primero por ella que más allá de ser la profe se ha convertido en una amiga y que siempre puedo contar con ella para lo que sea y por supuesto tb para empaparme de todos sus conocimientos y truquitos más alla de lo comercial de profesora y alumna , aún hoy que ya por desgracia y espero que por poco tiempo no es mi profe.
Y después porque a lo largo de este tiempo mirando y buscando por este maravilloso mundo de la red he encontrado grupos como el Almacen de Telas en el que todas ponemos interés en las peticiones de ayuda de todas y sobretodo con Patry a la cabeza que se encarga de buscarnos links para todas y enviarlos y está atenta a todo lo que pedimos, y todo eso sacado de su tiempo , tiempo que nos dedica a unas desconocidas como yo que lo único que sabe es que tenemos una gran afición en común.A si que gracias a todas las personas que de momento me he encontrado en el camino y gracias a las que seguro encontraré por esa generosidad tan grande . seguro que el mundo es mucho mejor a tod@s vosotras , por lo menos el mio