martes, 21 de diciembre de 2010

un fondu no comestible

Así se llamó el taller de Lisa Mitchell al que fui el viernes.
En principio no sabía muy bien de qué se trataba ( con ese nombre ) pero me encantó , aprendí a utilizar  el UTTE y la cera para realizar decoraciones para mis trabajos de scrap.
Un mundo en el que todavía no me había metido , pero que la verdad es muy interesante y más fácil de lo que a priori una puede pensar.

Realizamos este pequeño trabajo con una muestra de todo lo que aprendimos a hacer.

Espero que os guste ....

1 comentario:

  1. Amparo, te ha quedado muy lindo, te felicito.

    Mis mejores deseos de salud, amor, paz y felicidad para ti y tu familia en estas Navidades, que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones y prosperidad para ustedes.

    Con cariño
    Daisy

    ResponderEliminar