domingo, 26 de diciembre de 2010

Reciclando

Ho, ho , ho  Feliz Navidad a todas.

Os pongo esto , que es una tontería pero como este año las Navidades han caído en fin de semana largo pues hoy me he puesto con esto.
Tenía un cesto muy simple de plástico para guardar dentro del armario la ropa de planchar , es el 2º ó 3º que compro porque todos se me rajan y esta mañana lo he visto y me he dicho a reciclar.
Con tela de la que usé para hacerme la bolsa de labores , que me sobra y me sobra , es lo malo de no controlar bien las medidas y usando las patas de la cesta original , me he fabricado una nuevo , espero que me dure más.



Un beso fuerte y feliz Navidad de nuevo

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso..

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias , los comentarios siempre se agradacen , espero que estés pasando una feliz Navidad y que el 2011 te conceda todo lo que desees .
    Un abrazo

    ResponderEliminar