viernes, 25 de junio de 2010

Bolsa reversible

Esta bolsa la he hecho para aprender a hacer los boutis con una pequeña muestra, pero la verdad es que la bolsa ha sido un auténtico descubrimiento.
Es toltalmente reversible, se hace en un periquete y queda que ni comprada, todas las costuras invisibles.

Prepararé un tuto para enseñaros , un beso.

miércoles, 16 de junio de 2010

Collage Vintage Shabby

Bueno pues aqui va una de las cosas maravillosas que aprendí con Carolyne Peeler. Nada que ver con los suyos , pero en esencia ya por lo menos se hacer el paso a paso , me imagino que cogeré experiencia poco a poco.

La verad es que con sus explicaciones todo parece muy sencillo y en esencia lo es , luego es darle el toque .

Espero que os guste.

lunes, 14 de junio de 2010

Para continuar

Después de tanto tiempo sin escribir nada he de decir , que sólo he parado de escribir ¡ a Dios gracias ! , pero no he parado de hacer cosas  y claro una cosa lleva a la otra y todo no se puede.
Pero bueno de lo que nos interesa , porque no os voy a contar , lo de la mudanza , dentista , exámenes y demás cosas casi cotidianas, sobretodo he estado liada con el scrap , esta semana he estado en los talleres que ha organizado Bámbola con Carolyne Peeler y de verdad que ha sido fabuloso , todos los trucos y todos los trabajos que nos ha enseñado.

Un verdadero sueño sus trabajo y ella como maestra estupenda , tb gracias a las traducciones de Ellen , un beso a todas .