domingo, 27 de septiembre de 2009

SE TERMINO LA EXPOSICIÓN









Después de 15 días hoy ya d¡hemos recogido la exposición.La verdad que después de todo lo trabajado , para ponerla , que quedara bonita y el largo trabajo que habí detrás de cada uno de los trabajos me ha dado penina , pero bueno esto es como las vacaciones que para que lleguen otras se tienen que acabar las primeras. Creo que ha sido una exposición bonita y que ha gustado mucho a todo el mundo y el emplazamiento la verdad es que también ha ayudado.
bueno pongo unas fotitos para que la veaís

Besos

lunes, 21 de septiembre de 2009

CLASES DE PATCHWORK

Cuelgo aqui este anuncio de unas amigas

CLASES DE PATCHWORK EN SAN AGUSTIN DEL GUADALIX

TLF  645909628

domingo, 20 de septiembre de 2009

UN REGALITO RÁPIDO


En unos ratitos libres de este fin de semana he hecho este llavero que vi en en blog TRASTEANDO , quería un detallito para una amiga y me encantó, no he segido 100% las instrucciones del tutorial pero aqui esta monísimo.

viernes, 18 de septiembre de 2009

OTRO DE MIS CUADROS


Este cuadro a pesar de ser uno de los que mas me gusta no se porque no lo había colgado para que lo vierais , me encanta porque es de estilo antiguo y esta hecho sobre lino sino me confundo era un kit de DMC y la verdad es que una vez enmarcado quedó más bonito todavía.

martes, 15 de septiembre de 2009

YA ESTA EN MARCHA LA EXPOSICIÓN

Como os dije estaba organizando una exposición en San Agustín del Guadalix, el pueblo en el que vivo, y ya por fin ha llegado el día.

Hemos estado montándola esta mañana y la verdad es que ha quedado preciosa , muchas gracias a todas las que habéis venido a echarnos una mano para el montaje y a todos los de la casa de la cultura que nos habéis facilitado las cosas.

Pondré las fotos más adelante para que lo veáis las que no puedan venir por la distancia y a las que puedan recordar que esta hasta el 27 .

miércoles, 2 de septiembre de 2009

YA ESTOY DE VUELTA

Ya se acabó el descanso , y con la vuelta a la rutina no he podido todavía hacer fotos a los trabajitos que tengo entremedias , espero no tardar.
Espero que os haya cundido el descanso un poco más que a mi , pero bueno la verdad es que he estado en plan zen total, que me hacía falta.
Bueno y ahora ya corriendo de aquí para allá muy liada sobretodo para la exposición que ya quedan pocos días.