miércoles, 13 de mayo de 2009

Hola a tod@s

Todavía no sé muy bien cómo ha empezado todo esto, sólo sé que estoy todo el día enredando sin parar y espero hacerme con el blog y no desistir en el intento.

Toda la vida me han encantado las manualidades y desde bien pequeña ya me recuerdo con mi trapito de alguna camisa rota haciendo punto de cadeneta o similar con mi abuela.

Desde hace algún tiempo me había interesado por el patchwork y aunque alguna cosa empecé a hacerla yo sola , también vi mis limitaciones a si que decidí dar clases y os puedo asegurar que es una de las mejores decisiones que he tomado.

En las clases aparte de aprender ,me río muchísimo y conozco a gente muy interesante entre ellas a mi profe, Isabel , una enamorada del patchwork que además sabe transmitir ese amor y por lo menos a mi me ha metido el gusanillo de lleno.

Bueno pues iré poniendo cositas de las que hago , espero que os gusten.

1 comentario:

  1. Me gustan todas, me he recorrido el blog entero y me ha encantado.
    Miles de gracias, Mª José

    ResponderEliminar