viernes, 30 de marzo de 2012

PanPastel

No suelo hablar mucho yo de los productos que uso para hacer los trabajos , lo de la publicidad gratis y gratuita no es muy de mi estilo, pero con esto voy a hacer una excepción por que me han cautivado, y mucho.

Son los PanPastel y los utilizamos el otro día en el taller de Cari Fennell  que os conté ayer . Son pasteles en tarro super suaves que permiten mezclar, difuminar, superponer y aplicar como si fuera pintura , tienen una alta concentración de pigmento y los tarros apilables y  muy prácticos .

Hay 80 colores y muchos complementos para sacarles partido .

Yo de momento me he comprado 4 colores para empezar y además del pastel viene junto una almohadilla para la paleta y una esponjita para su aplicación.


Si podeis probarlos son geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario