martes, 1 de marzo de 2011

Saco Nórdico

Un saco nórdico en como una funda nórdica para la cama , pero que va unida a la sábana bajero con una cremallera , un invento muy útil si tus niños son demasiado mayores para un saquito de dormir y se destapan constantemente como es el caso de Carlota.

Mirando por la red es  difícil encontrar para la medida de la cama de mi hija y además tengo un montón de fundas nórdicas que le compré para su medida .

A si que me he puesto a reciclar sus fundas para convertirlas en sacos , lo que pasa que no quería complicarme mucho con las cremalleras y yo le puesto botones y unos elásticos a modo de enganches para los botones.



Espero que os guste

2 comentarios:

  1. ¡Que buena idea! Penita que los mios ya están mayores, pero viene el nieto. Me lo apuntaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Amparo, excelente idea, te felicito..

    Feliz dia

    ResponderEliminar