jueves, 11 de noviembre de 2010

3 páginas

Hace bastante que no pongo nada, por falta de tiempo, porque la verdad es que no he parado .

A sique de golpe os pongo las tres últimas páginas que he hecho.




1.- QUIEN SOY ? : una página de mí misma , con un poquito de tintas y sellos , los de foam como veis todavía no los controlo demasiado así que la Q me quedó un poco a su aire. Se supone que yo misma me tenía que escribir unas palabrejas ( como se me da fatal ) , me devane y creo que lo poco que he puesto es un poco enrevesado , pero cierto y lo de supercalifragilisticoespialidoso es porque en vistas de que no se me ocurría nada le pregunté a mi compañero de la vida ( como dice una gran amiga ) y me dijo que era quizás la palabra que mejor me definía y me gustó, jajaja




2.-Monocolor : todo rosa para esta página con eyeletes , perlitas y demás complementos.



3.-Tío Fran : pintura, máquina de coser , brats, sellitos en fin un pringue total, pero súper divertida de hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario