miércoles, 24 de febrero de 2010

Una mañana en Valladolid

El domingo pasado a las  8 de la mañana cogí el AVE y en una hora y cuarto me planté en Valladolid , el día era un poco desapacible con lluvia y frío , pero sin duda mereció la pena.

Fuí a la tienda de Máquinas de coser de Valladolid , donde junto con los duños de la tienda estaban Tere y Rafa de Bernina , los cuales nos hicieron una demostración de la máquina y después nos quedamos unas cuantas a probar distintos prensatelas y sus aplicaciones.

Me vino fenomenal, porque la máquina aunque hace tiempo que ellos mismos me la vendieron en un festival de Sitges , no la utilizo mucho por que no la sé manejar y pude estar toda la mañana haciendo un sinfin de preguntas y tomando unos cuantos apuntes que nunca vienen mal; además todos son super amables y sé que si tengo cualquier problemilla que surja les puedo consultar.

Yo tengo la AURORA 440 QE , pero lo bueno de Bernina es que casi todos los prensatelas y accesorios valen para todas y la verdad es que sino sabes los que hay no llegas a saber el partido que la puedes sacar

Este es el accesiorio para hacer las costuras en redondo.


Este es para fruncir y no solo se puede hacer al aire como en la foto , sino que directamente te lo puede pegar a otra tela .

Este es para aplicar lanas , cordones o lo que se nos ocurra (que pase por el aplicador) directamente. ¡ Quién no se customiza la ropa con esto!
Este es el punch sirve para afieltrar directamente sobre el tejido , pero no sólo lanas , todos los tejidos incluso los tejanos.
Este va con aguja gemela para hacer ......... no sé como se llaman pero es ideal para los vestiditos de niñas y los adornos super romanticones.
Sólo cambiando la aguja se pueden hacer todos los puntos de la máquina pero como si fueran bainicas ( con agujero)
A las 15,30 AVE de regreso a Madrid , pero la mañana como veís fué muy productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario