Hace tiempo que no cuelgo nada , pero como siempre estoy enfrascada en tantas cosas que no tengo tiempo parar nada.
Bueno para nada , para nada tampoco , estoy terminando un calendario de adviento, unas Tildas de regalo para Reyes y acabo de terminar una bola , la que ahora os pongo unas fotitos .
La verdad es que es muy fácil hacerla y como va pegada con alfileres no se tarda mucho.
Si la quereís hacer sólo teneís que comprar una bola de poliespan del tamaño que os guste y las telas que querais combinar.
Para empezar marcar el centro de la bola con una cruz y cortar un cuadrado de tela del tamaño que querais hacerlo , yo en este caso es de 6 x 6 cm por que es una bola de tamaño mediano , simplemente con los dedos planchando el cuadrado buscar el centro de éste , pincharle un alfiler en el centro y hacerlo coincidir con el centro de la bola pinchar estirando bien en cada esquina de la tela un alfiler a la bola y después empezar a cortar cuadrados de la misma medida y doblarlos por la mitad y luego formar un triángulo como cuando hacemos un barquito de papel.
Ponerlos por filas sujetándolos con alfileres yo le he puesto uno a cada lado y uno en el medio para dejarlos bien fijos.
Y cuando ya está entero con un lazo le he echo el adorno para colgarlo.
Si quereís que os quede bien fijo para siempre podeís mojar los alfileres en cola blanca antes de clavarlos y asi quedarán pegados a la bola.
Bueno espero que os animeis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario